Fresadora CNC usado comprar – Fresadoras – STEPCRAFT Sorotec HAASE bzt-cnc DATRON uvm.


Fresadora a mejor precio comprar de segunda mano – ¿merece la pena?

Una respuesta clara: SÍ. A los principiantes o a las empresas que quieran iniciarse en la tecnología CNC, les compensará sin duda comprar una fresadora de segunda mano. De este modo, ahorrará hasta un 50% en comparación con una compra nueva y podrá probar tranquilamente si la tecnología es permanentemente rentable para el uso previsto y para sus propias necesidades y cantidades.

Fresadoras de pórtico CNC usadas – probadas y listas para su uso inmediato

Comprar fresadora CNC de segunda mano

Actualmente* disponemos de las siguientes fresadoras CNC de segunda mano para fresar madera, aluminio, acero inoxidable, plástico y mucho más. La gama incluye fresadoras de pórtico usadas tanto para usuarios profesionales como para aficionados, por ejemplo en la fabricación de maquetas.

Las fresadoras de pórtico CNC son en su mayoría máquinas procedentes de intercambios. A menos que se indique lo contrario, las fresadoras de pórtico usadas siempre han sido probadas y puestas a prueba por nosotros. Esto significa que las máquinas usadas de CNC-STEP también están listas para su uso inmediato para sus trabajos de fresado y pueden soportar cargas continuas.

3 meses de garantía en fresadoras usadas

Comprar una fresadora CNC de segunda mano en Internet suele ser cuestión de suerte. Por lo tanto, para todas las fresadoras CNC usadas concedemos (a menos que se indique lo contrario) una garantía de entrega de 3 meses. También incluye todas las actualizaciones del software suministrado durante este periodo y, por supuesto, asistencia técnica de por vida.

Intercambio de fresadoras CNC

También aceptamos su vieja fresadora CNC en pago. El requisito previo para ello es disponer de una máquina usada que funcione y esté bien mantenida o que presente defectos manejables, que luego podemos reparar nosotros.




Aquí están nuestros TOP – Precio Plug&Play



Paquetes CNC

Ver. Sólo por poco tiempo – Ahorre hasta un 20%.


Las gangas no son raras – Compre fresadoras de pórtico usadas – ¡Dese prisa!Comprar fresadora CNC de segunda mano

Dado que algunas ofertas son auténticas gangas y que estas fresadoras de pórtico usadas a veces costaban el doble cuando eran nuevas, la rapidez es esencial.

Las ofertas de CNC no están garantizadas, especialmente en lo que se refiere a la disponibilidad de las máquinas. Todos los días tenemos clientes potenciales a los que ofrecemos demostraciones internas de fresadoras de pórtico. No sólo de Alemania, sino también de los países vecinos.

La experiencia demuestra que especialmente nuestras fresadoras CNC de producción propia de los tipos High-Z y RaptorX como máquinas usadas suelen estar ya agotadas antes de llegar a nuestra empresa.


Stepcraft – SOROTEC – Isel – PROXXON – BZT-CNC – DATRON – Step-Four – Haase – Gravograph – Optimum – cnc4all – Wabeco – Maho y muchos otros


Del mismo modo, los clientes suelen cambiar de una máquina de la competencia a una de nuestras máquinas CNC. Así que es muy posible que también encuentre fresadoras usadas de nuestros competidores directos aquí en las ofertas de máquinas usadas.

Motivo del cambio: Fresadora con más rendimiento, precisión y potencia

La mayoría de los cambios de máquinas CNC usadas se deben a una mejora deseada en términos de precisión y rendimiento. Para que la fresadora de pórtico pueda fresar no sólo madera blanda, sino también madera dura y metales, se requiere un mayor grado de rigidez, que rara vez tiene una fresadora en kit.

El mecanizado preciso de madera de haya, roble, metal y otros materiales duros normalmente sólo puede dominarse con una fresadora CNC profesional(aquí encontrará vídeos al respecto). Sin embargo, depende de sus propias necesidades. Algunas de las máquinas usadas que se ofrecen aquí, como la fresadora de pórtico Stepcraft 2/300, son perfectamente adecuadas para fresar materiales blandos. Por ejemplo, esta fresadora 3D puede utilizarse para muchas tareas de creación de modelos.

Máquinas usadas*


Comprar Fresadora CNC Stepcraft / Fresadora Stepcraft-Systems al mejor precio


¡Fresadora CNC STEPCRAFT-2/300 usada – Para hobby y modelismo – madera, PVC, latón, aluminio!

Fresadora CNC StepCraft usada Stepcraft CNC Mill usado comprar Máquina de segunda mano Stepcraft Fresadora CNC

Para la venta es la fresadora CNC Stepcraft 2/300 en estado usado.

Según el fabricante, también puede utilizarse para metales.

Concepto: Guías de rodillos de aluminio con rodamientos de bolas. Utilizable para madera, plástico, etc., con una precisión de unos 0,3 mm (precisión medida actual tomada del cliente, holgura).

Datos del fabricante Stepcraft :

Con la fresadora de pórtico CNC STEPCRAFT podrá fabricar piezas de trabajo como los profesionales. Preciso, rápido y una y otra vez. Procese madera, plástico, aluminio, carbono o incluso latón con la fresadora CNC.

Fresadora de pórtico Stepcraft Systems barata – sólo 2x usada

El
Kit de fresado de pórtico Stepcraft
fue cambiado por un cliente en el estado montado. El Stepcraft CNC sólo se ha utilizado 2x y por lo tanto es prácticamente como nuevo. El cliente cambió a una High-Z S400T porque la precisión de esta máquina de kit no era suficiente para él. La nueva fresadora debía fresar chapas de latón y aluminio con una precisión de +/-0,04 mm aproximadamente.

Para una mejor comprensión en este punto:

Una máquina en kit de este nivel de precios, independientemente del fabricante, nunca podrá acercarse a la precisión de montaje de una máquina fabricada profesionalmente, porque los componentes utilizados deben tener aún suficiente JUEGO entre ellos, incluso después de ser montados por personas totalmente inexpertas, para que la mecánica no se atasque por completo. Una holgura inferior a 0,02 mm entre componentes de movimiento en una máquina de kit sería siempre también la MUERTE del funcionamiento de dicha máquina.

La máquina CNC Stepcraft usada está completamente montada y lista para funcionar.

En general muy buen estado. Se vende sin garantía como máquina de aficionado

¡La alternativa perfecta a Stepcraft – CNC-STEP`s High-Z en el CNC Bundle!

Compare aquí una fresadora profesional barata. Consúltenos directamente el precio de la fresadora CNC STEPCRAFT 2/300 de segunda mano.