Sistema de corte por plasma


PlasCUT

Corte por plasma
planta / híbrido (también es posible la molienda)

PlasCUT-1350 de alta Z


Unidad de corte por plasma / cortadora de plasma para el corte por plasma de chapa de acero, aluminio, latón o acero inoxidable.

El sistema de corte por plasma controlado por CNC se suministra con una potente antorcha de máquina Hypertherm Powermax, software CAD-CAM, boquilla de extracción y una base con ruedas.

Con el pórtico High-Z desmontable, la máquina también se puede utilizar para el fresado 2D / 3D de madera, metales y plásticos. Con la cortadora de plasma CNC obtendrá un sistema insuperable en este rango de precios con sus múltiples posibilidades de aplicación.

16.754,01 €

(IVA incluido)

Unidad de corte por plasma High-Z PlasCUT-1350

Fresado y corte por plasma con un sistema híbrido estable


Todas las máquinas de las series High-Z y RaptorX pueden convertirse en un sistema de corte por plasma CNC. Así, puede obtener cortadoras de plasma desde un tamaño de 400 x 300 mm hasta un tamaño de 3200 x 2010 mm.

Sistemas CNC de corte por plasma de CNC-STEP – multitalento – fresado o corte por plasma

La unidad de corte por plasma en la versión PlasCUT-1350 es perfectamente adecuada para el corte por plasma de metales como chapa de acero, latón, aluminio o acero inoxidable. Si trabaja con estos metales en el grabado de rótulos, por ejemplo, no sólo podrá grabar sus rótulos, sino también personalizar su forma y tamaño. Con los accesorios CNC adecuados, la cortadora de plasma también puede utilizarse como fresadora y máquina de grabado. Con este sistema, obtendrá un verdadero multitalento único en la gama de precios de los sistemas de corte por plasma CNC.

El software ideal para trabajar con nuestra cortadora de plasma es SheetCAM TNG.

Décadas de experiencia que fluyen en los productos

También se beneficiará de nuestra experiencia en el desarrollo de sistemas de pórtico controlados por CNC. La fresadora CNC en la versión High-Z es un éxito de ventas desde hace años. Como fabricante, sólo procesamos componentes de alta calidad en nuestra sede central de Alemania. Sólo así podemos garantizar la máxima precisión en el proceso de trabajo con nuestras cortadoras de plasma. Otra razón para comprar su máquina CNC en CNC-STEP

Incluye asistencia TOP gratuita de por vida. ¡SERVICIO y CALIDAD se escriben en mayúsculas para nosotros!

Aquí encontrará más vídeos sobre el sistema de corte por plasma

Plasma PlasCUT-1350 con Hypertherm Powermax 45

La unidad de corte por plasma High-Z PlasCUT-1350 con fuente de plasma Hypertherm Powermax es adecuada para el corte por plasma, así como para el fresado de madera, PVC, etc. Se suministra completa con el bastidor base que se muestra aquí con boquilla de aspiración y dos cajones extraíbles para llenarla de agua. Con una velocidad de desplazamiento de unos 7,5 metros por minuto como máximo en el proceso de trabajo, está diseñada para todos los materiales metálicos cortables y espesores de hasta 16 mm.

Puede montarse por ambos lados

En la parte trasera hay una conexión para un sistema de extracción. Placas de soporte onduladas e intercambiables. Diseño robusto. También para trabajos de fresado en madera, PVC, etc. Esta unidad de corte por plasma puede cargarse desde un lado o desde arriba sin problemas. Con una superficie de apoyo de aprox. 1650 x 1200 mm, ideal para el formato de hoja estándar de 1500 x 3000 mm, cortada en tres partes.

Recorrido de la máquina: Modo plasma: 1350 x 1050 mm. Modo fresado 1400 x 1050 mm.

Como accesorio está disponible un sistema electrónico de guiado en altura que permite cortar incluso chapas onduladas con este sistema de corte por plasma.

Por supuesto, la máquina también puede utilizarse como fresadora y grabadora CNC.