Gofradora – gofradora de aguja


Material:por ejemplo, latón, acero, acero inoxidable, plásticos, aluminio
Profundidad de gofrado:0,02 – 0,2 mm según el material
Viajar400 x 300 mm (máquina S-400)
Tipo de aplicación:Estampación, etiquetado, marcado, señalización
Travesía rápida200 mm / segundo
Repetibilidad:0,01 – 0,03 mm
Frecuencia de gofrado:20 KHz
Máquina y accesorios utilizados:High-Z S400, estampadora de agujas
Software utilizado:ConstruCAM 3D

La High-Z como gofradora con aguja de gofrar


Nuestras máquinas High-Z pueden utilizarse como máquinas de estampado o marcado para casi todos los materiales duros, planos y cilíndricos (junto con el eje giratorio). La S-400/T en particular es la elección correcta para aplicar letras con el estampador de aguja sobre metal, plástico y granito. Nuestras fuentes de grabado, que se plasman limpiamente en el material, son especialmente adecuadas para ello. Sólo tiene que seleccionar una fuente, proyectar sus letras sobre la pieza de trabajo y dejar que la máquina haga el resto.

Fuentes de estampado, grabado y fresado

Además, con una High-Z como máquina de grabado en relieve, puede elegir entre la inscripción mediante grabado por rayado (grabado diamantado ), grabado por aguja – grabado o grabado por fresado. Algunas piezas, por ejemplo, no deben rayarse porque el material puede romperse en el grabado. En piezas tan delicadas, el grabado debe realizarse con una fresa de radio pequeño.

El diseño de bastidor de fondo abierto de las máquinas High-Z permite marcar piezas de cualquier tamaño de forma rápida y sencilla.

Marcado de metal, granito y plástico

Gracias a su flexibilidad, la fresadora CNC High-Z/T también puede utilizarse como máquina de estampado en relieve o máquina de placas de características de gran precisión y rapidez. En general, la máquina es adecuada para todo tipo de marcado, etiquetado y estampado en relieve sobre metal y plástico, por ejemplo:

  • Latón
  • Acero
  • Acero inoxidable
  • V2A
  • V4A
  • Granito
  • Aluminio
  • muchos plásticos

Muchas máquinas de marcado y estampado en relieve extremadamente caras no alcanzan la precisión ni las velocidades de nuestra máquina CNC High-Z/T. Por lo tanto, la High-Z es perfecta para lijar granito, plástico y metal.

Estampar placas de características es muy sencillo

Otra ventaja para usted: el software que le suministramos incluye un módulo en el que es posible leer sus placas de características como JPG, insertar los datos CAD (por ejemplo, fuentes) y proyectarlos sobre la placa de características. Con esta vista previa, puede posicionar el gofrado exactamente en la placa de características en el PC antes de que la máquina empiece a trabajar. Esto ahorra tiempo, nervios y material. También es posible estampar placas de serie con numeración consecutiva o combinaciones de letras.